ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES GEFAELL PARA 1-6 AÑOS

¡Ya estamos de vuelta! Esperemos que este curso los peques lo pasen lo mejor posible y todo sea más llevadero.

Os queremos informar, que se ha formado grupo para las actividades extraescolares solicitadas.

Nos ponemos manos a la obra con las inscripciones de las extraescolares del curso escolar. A continuación os adjuntamos el enlace desde donde podéis realizar la inscripción.
 Aquí debéis acceder a:

La fecha tope de inscripción para comenzar las actividades en octubre será el día 29 de septiembre de 2021. Para inscripciones posteriores se podrá hacer la inscripción el mes anterior al inicio de la actividad.

En cuanto a las actividades, debemos mantener la línea del curso pasado, hasta nueva orden, debemos de mantener los grupos burbuja que comiencen a principio de curso.

Muchas gracias familias.

Sin más recibir un cordial saludo,

Teresa Martín
Coordinadora de Actividades Extraescolares Gefaell