Línea Pedagógica

Nuestro objetivo principal es contribuir al desarrollo integral de los niños y las niñas respetando el ritmo de desarrollo personal de cada uno y sus necesidades.

En nuestra labor tenemos muy en cuenta varios aspectos esenciales:
- Individualización
- Autonomía
- Creatividad
- Afectividad
- Rutinas
- Socialización

Trabajamos a través de unos ejes esenciales:
- Comunicación y lenguaje
- Desarrollo musical
- Actividades de experimentación y manipulación
- Desarrollo sensorial

Comunidad Educativa

Dirección y Administración: Contamos con un Equipo Directivo compuesto por la Directora y la Secretaria en continua formación
Educadores/as: Somos un equipo de profesionales cualificados en formación permanente y un alto compromiso con la educación.
Familias: Para nosotros como escuela es el pilar más importante y por ello fomentamos su implicación y participación en múltiples actividades durante el curso.

Para una comunicación más estrecha y cercana utilizamos nuestra APP Childcare On donde tenemos un chat directo entre las familias, educadores y dirección

Equipo de Atención Temprana: Contamos con un equipo compuesto por psicólogos, profesora terapeuta, trabajadora social y profesora de audición y lenguaje pertenecientes a la Comunidad de Madrid.
Personal de cocina y limpieza: Contamos en nuestro equipo con dos cocineros, una persona de mantenimiento y una persona encargada del huerto.
Consejo Escolar: Formado por varios representantes de las familias, profesores, equipo directivo y Ayuntamiento siempre en un ambiente activo, participativo y de diálogo.

Contacta con nosotros91 765 41 08